Libro Laus 2016

Las piezas galardonadas en los Premios Laus 2016 han quedado recogidas en el Libro Laus, editado y distribuido por ADG-FAD. El Libro Laus se presentó públicamente durante la Nit Laus. Más que una publicación anual, el libro toma el pulso a la creatividad estatal. Esta edición del libro Laus incluye todos los proyectos premiados con Grand Laus, Oros, Platas y Bronces.

 

Compra tu ejemplar aquí por 49 € + envío. Los socios del ADG-FAD tienen derecho a un ejemplar gratuito.

 

Exposición Laus

Se trata de una oportunidad única para ver y tocar piezas de gran nivel que hasta ahora tan sólo se habían mostrado en un formato fotográfico. Supone una gran plataforma de difusión, puesto que se une al empujón del FADfest, las fechas estivales y una ciudad condal llena de visitantes ávidos de cultura. La exposición Laus se enmarca dentro del FADfest, la muestra que reúne el mejor del diseño gráfico e industrial, moda y arquitectura del año. Realizada con la calidad que se merecen los premios, es una oportunidad única para descubrir las piezas ganadoras de los Laus. En resumen, se trata de una cita ineludible para cualquier amante o profesional del grafismo que quiera ver y entender el que pasa en el entorno de la comunicación visual.

 

Sello Laus

La comunicación excelente necesita una identificación fiable de promoción: con el Sello Laus oficial las mejores propuestas creativas son identificadas y certificadas como auténticos ejemplos de buenas prácticas en el ámbito del diseño gráfico y la comunicación visual. Desde el 2012, cada proyecto ganador recibe un Sello Laus oficial que se puede utilizar para la promoción del proyecto, del estudio o del cliente como garantía de altísimos estándares de diseño.


Duplicado trofeo y diploma